Hello!!
No se si hablas español, pero porsi las dudas escribiré este mensaje en ambos idiomas ._.
Te escribo porque "BaconWizard17" me te recomendó para que te preguntara sobre como modificar los skin/ pieles. Intenté enviarte un mp, pero me dice que esta bloqueado, de verdad perdón por hacer mi consulta por acá u.u
Lo que deseo saber es como puedo modificar los movimientos de un pj, y como cambiarle piezas o accesorios de un skin a otro. Se que se puede porque "nodoubt_jr" lo hacía en sus mods. Lo que no se es como hacerlo, o que programas usar.
Si me pudieras dar algo de guía en esto, de verdad te agradecería enormemente y.y
PD: Tus mods son demasiado geniales!!!!! D:
--------------
Hello!!
I don’t know if you speak Spanish, but Porsi doubts I will write this message in both languages . _.
I write because "BaconWizard17" I recommend you to ask you about how to modify the skin. I tried to send you an mp, but it tells me it’s blocked, I’m really sorry for doing my consult over here u.u
What I want to know is how I can modify the movements of a Pj, and how to change parts or accessories from one skin to another. I know you can because "nodoubt_jr" did it in your mods. What you don’t know is how to do it, or what programs to use.
If you could give me some guidance on this, I would really appreciate it very much and.